Ganadores del concurso #TodoMovimientoCuenta

  • Clara, Brenda, Mía, Idalia y Cristhian son los cinco flamantes ganadores del concurso. Cada uno recibirá un kit de actividad física con más de 20 artículos.
  • Ganadores deben ponerse en contacto a cualquiera de estos números (0981) 743 954; (0981) 752 330, para coordinar la entrega de premios.

La Dirección de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles informa la lista oficial de los ganadores del Concurso #TodoMovimientoCuenta. La actividad está ligada a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, con el cual se busca fomentar la práctica diaria de actividad física para mantenernos activos y saludables. En la oportunidad participaron 28 concursantes, con un total de 15 vídeos y 13 fotos, en los cuales compartieron las diversas formas de mantenerse activos en esta pandemia.

Tres fotografías y dos vídeos fueron las más votadas por los internautas a través de reacciones de “Me gusta” y “Me Encanta”.

La foto de Clara Ayala obtuvo el primer lugar con 89 “Me gusta”, seguido de Brenda, quien recibió 53 “Me gusta” por su vídeo. El tercer material más votado fue la foto de Mía Valentina con 50 “Me gusta”, muy de cerca le sigue Idalia que obtuvo 48 “Me gusta” con su foto publicada. En quinto lugar, quedó la foto de Cristian con 41 “Me gusta”.

ATENCIÓN. Se solicita a los ganadores ponerse en contacto a cualquiera de estos números (0981) 743 954; (0981) 752 330, en horario de oficina, para coordinar la entrega de premios.

Los ganadores recibirán cada uno, un kit de actividad física con más de 20 artículos. Cada kit contiene: remeras, quepis, juego de ping pong, toallitas, llaveros, hoppies, conos, pelota, colchoneta, calcomanías, agenda y libro de recetas saludables para acompañar el kit activo.

Los premios pueden retirarse a partir de hoy, de las oficinas de la Dirección de Vigilancia de la Salud, sito en Pettirossi y Constitución – 4to piso.