Habilitan consultorio para obesidad con enfoque multidisciplinario en la VIII RS, Hospital Regional de San Juan – Misiones

En la mañana de este jueves 30 de setiembre se llevó a cabo la habilitación oficial de consultorio Integral de Obesidad en el hospital regional de San Juan Misiones, en el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control de la Obesidad 2015-2025, en el cual dentro de sus líneas de acción contempla el abordaje integral del sobrepeso y obesidad a través de consultorios con enfoque multidisciplinario.

Dicho servicio atenderá los días jueves en el turno mañana y los mismos podrán acceder por agendamiento en admisión de dicho hospital.

Estuvieron el Dr. Rodney Giménez director regional, Dr. Rolando Cardozo director del servicio, Dra. Gloria R. Vanni encargada del Programa de  Enfermedades  Crónicas No Transmisibles y el Equipo Multidisciplinario para el manejo Integral de Obesidad en Adulto, Dra. Gloria Rodríguez Médica Clínica-Endocrinóloga, Lic. Herenia Herebia Psicóloga, Lic. Valeria Rivas Nutricionista, Lic. Cristina Causarano Fisioterapeuta.